Las más guapas del Festival de Cannes

Las más guapas del Festival de Cannes

Junto con la ceremonia de los Oscars, el Festival de Cannes es uno de los mayores acontecimientos cinematográficos internacionales del año, en los que las estrellas aprovechan p...

Junto con la ceremonia de los Oscars, el Festival de Cannes es uno de los mayores acontecimientos cinematográficos internacionales del año, en los que las estrellas aprovechan para lucirse en la alfombra roja. Aunque aún queda toda esta semana para que termine el Festival de Cannes, desde su apertura el miércoles 11 de mayo ya hemos podido ver a muchas celebrities luciendo palmito por la ciudad francesa, y ha quedado claro que esta temporada lo que se llevan son las ondas en el peloy el maquillaje muy natural.

¿Y quiénes han sido las más guapas hasta el momento? Vamos a hacer un repaso de las apariciones hasta el momento.

La Palma de Oro de las más guapas la comparten la actriz Diane Kruger (siempre impecable, con esa piel perfecta y nívea y ese pelo con un semirecogido romántico que le queda de maravilla), y la modelo española Nieves Álvarez, que estaba realmente espectacular, haciendo gala de la elegancia y la belleza serena que la caracterizan.



Dos rubias de oro con looks con un toque retro acapararon todos los flashes: son la supermodelo Karolina Kurkova, que eligió un peinado con ondas al más puro estilo de las divas de la época dorada del cine y un maquillaje muy natural, y la actriz Rachel McAddams, en la misma onda: melena ondulada y maquillaje natural. Su vestido de encaje rojo es otro cantar, personalmente no me gustó nada.



Las actrices fetiche de Quentin Tarantino, Salma Hayek y Uma Thurman, también estaban guapísimas. La mexicana, con la melena hacia un lado (ondulada, por supuesto), y con un maquillaje muy luminoso en los ojos. Uma Thurman, espectacular de blanco, lució un recogido deshecho y un maquillaje que daba toda la importancia a los ojos, ligeramente rasgados.



Aunque ya sabéis que Penélope Cruz no es santo de mi devoción, he de reconocer que estaba muy guapa, ya totalmente recuperada del parto, y mucho más natural y discreta que en apariciones anteriores. Paz Vega, que comparte con Pe el puesto de actriz española más internacional, optó por llevar la melena suelta ondulada, y los ojos en gris bajo unas cejas muy marcadas.



¿Quién es vuestra favorita?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas