,

Barbacoa portatil y plegable. Iris.

Barbacoa plegable y portatil: A veces nos preguntamos como hacer una barbacoa sin tener mucho sitio ni un jardín. La barbacoa portátil plegable es una buena forma de hacerlo. Es...

Barbacoa plegable y portatil:

A veces nos preguntamos como hacer una barbacoa sin tener mucho sitio ni un jardín. La barbacoa portátil plegable es una buena forma de hacerlo. Este es un original model que gracias a su diseño, ocupa poco sitio, es ligera, fácil de limpiar y además con sus dos asas puedes llevarlos adonde quieras. Esta hecha de acero al carbón y resiste temperaturas hasta los 260ºC.

El precio aproximado es de35,90€ y sus medidas son: 32,5 x 24,9cm (abierta) y 1,5 x 24cm (cerrada).

Si lo que buscas es una barbacoa portatil y plegable un poco más grande que la Iris hemos encontrado esta barbacoa portatil y plegable que es perfecta para hacer una barbacoa ocasional con amigos en casa. Es de forma rectagular y sin ocupar mucho espacio le da al asador un poquito más espacio que el model Iris. A su vez, si lo que buscas es una barbacoa portátil eléctrica, la que más nos gusta es la barbacoa portatil eléctrica Weber. Pero si lo que buscas es un capricho, una barbacoa de diseño, no dudes en ver la barbacoa de mesa de Eva Solo.



www.iris.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas