,

Barbacoa de mesa de Eva Solo

Barbacoas portátiles para tu casa. Barbacoas de diseño Eva Solo. ¿Cómo hacer una barbacoa? A veces nos sentimos que si vivimos en un piso o una casa pequeña, no podemos darnos e...

Barbacoas portátiles para tu casa.Barbacoas de diseño Eva Solo.

¿Cómo hacer una barbacoa? A veces nos sentimos que si vivimos en un piso o una casa pequeña, no podemos darnos el gusto de tener una barbacoa en casa. ¡No se así! ¿Cómo hacer una barbacoa sin tener esa estructura enorme en tu casa o jardín!? Se puede disfrutar de una barbacoa sin necesidad de tener grandes espacios. Con el exquisito diseño de Eva Solo puedes tener una barbacoa en tu casa sin llenarte de humo y sin tener que preocuparte dónde guardarlo después de usarlo.

Cuando se acerca el buen tiempo a todos nos apetece una tarde en el jardín o la terraza disfrutando de una barbacoa con amigos o la familia. Pues si lo que buscas es darte un capricho, esta barbacoa de diseño es lo que estás buscando. Esta barbacoa es ideal para hacer una mini barbacoa de langostinos, verduras, brochetas, papillotes o quizás filetes finos. Es una forma fina y delicada de disfrutar de carne o pescado con ese sabor que sólo produce una barbacoa.en una barbacoa. ¡Y además es muy estética y quedarás genial con tus amigos!

Con este diseño de Eva Solo podrás disfrutar de una barbacoa sobre la mesa. Es una cubeta hecha de porcelana con 30cm de diametro que resposa sobre un salvamanteles de madera de bambu. Precio aproximado 185€.

Si lo que buscas es una barbacoa portatil y plegable hemos encontrado esta barbacoa portatil y plegable que es perfecta para hacer una barbacoa ocasional con amigos en casa. Hemos encontrado dos estilos: uno en forma rectangular y otro en forma de cestita que es cuadrada y es la barbacoa portátil y plegable Iris. A su vez, si lo que buscas es una barbacoa portátil eléctrica, la que más nos gusta es la barbacoa portatil eléctica Weber.



www.evasolo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas