¡Mazda regala el cheque bebe!

Así Hadas, Mazda piensa en todas las familias y, con la compra del nuevo monovolumen Mazda 5, regala el cheque bebé. ¿Los requisitos? Haber sido padres a lo largo de los seis me...

Así Hadas, Mazda piensa en todas las familias y, con la compra del nuevo monovolumen Mazda 5, regala el cheque bebé. ¿Los requisitos? Haber sido padres a lo largo de los seis meses previos a la compra del vehículo o tener el bebé en los seis meses posteriores a la adquisición del monovolumen. ¿Sencillo verdad? Si cumplís estos requisitos, Mazda os gratifica con un descuento de 2.500 euros.

Además, ahora el monovolumen Mazda 5 llega totalmente renovado para crear un coche familiar como ningún otro. Sus elegantes y onduladas formas, inspiradas en la naturaleza, evocan el movimiento del aire o el agua fluyendo por la superficie del coche.



A veces nos da pereza pensar en un coche familiar, poco manejable. Todo lo contrario de lo que sucede al ver el nuevo monovolumen de Mazda. Estéticamente parece más un modelo 5 puertas deportivo, pero en la realidad, es un cómodo y seguro monovolumen perfecto para toda la familia.

Su espacioso interior hará que los niños viajen a sus anchas, de lo más seguros, mientras que el que conduce disfrutará del volante mientras se pregunta: ¿cómo es posible que un coche familiar tan grande y práctico sea tan dinámico y divertido de conducir?


Si estás pensando en adquirir un monovolumen, entra enwww.mazda.esy descubre todo lo que el nuevo Mazda 5 os ofrece a ti y a tu familia.La duración de la campaña será desde el mes de abril hasta junio de 2011.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas