,

Sillas de seguridad para el coche para bebés y niños

Parece impensable que en nuestros días no antepongamos la seguridad de nuestro bebé a cualquier otra cosa. Los accidentes de tráfico continúan siendo la principal causa de morta...

Parece impensable que en nuestros días no antepongamos la seguridad de nuestro bebé a cualquier otra cosa. Losaccidentes de tráficocontinúan siendo la principal causa demortalidad infantil(niños entre 0 -14 años). Es por ello que laseguridad vial infantilconstituye un área prioritaria, y es queun 75% de los accidentes de tráfico podría evitarse, usando convenientemente lossistemas de seguridad en el cochediseñados especialmente para los niños.

Los asientos o sillas de seguridad para bebés y niños constituyen la medida más efectiva paraluchar contra los accidentes de tráfico. Por lo tanto, para proteger la vida de los bebés y de los niños es necesario el uso de las sillitas de seguridad en el coche.

La sillita de coche es el instrumento más idóneo paraviajar con el niño en carretera, porque asegura la contención del mismo, su protección y una mejor retención en caso de accidente. Esto se debe a que cada sillita, a pesar de tener medidas diferentes según el modelo, posee una estructura envolvente y proporcional a las dimensiones del niño, correas incorporadas para los más pequeños y protecciones específicas en caso de golpes laterales. Elcinturón de seguridaddel coche por sí solo no es un instrumento adecuado y seguro para un niño, ya que está diseñado específicamente para la seguridad de los adultos.

En el mundo de las sillas de seguridad para el coche encontramos múltiples modelos de diferentes marcas y características, y como tal, también de diferentes precios. Desde Charhadas os recomendamos las sillas de seguridad Romër. Éstas están creadas con materiales hipoalergénicos pensadas para pieles delicadas (con problemas de alergia o dermatitis).

Otras marcas recomendadas en sillitas de seguridad son Prenatal y Baby auto. Si buscas sillitas de seguridad baratas mira nuestro saldillo segunda mano dónde las venden otras Hadas como tú.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas