,

Biberones de boca ancha para bebés

El biberón es un utensilio básico y muy importante en la vida del bebé. Los pequeños suelen ser muy exigentes con los biberones al igual que ocurre con los chupetes. Para los má...

El biberón es un utensilio básico y muy importante en la vida del bebé. Los pequeños suelen ser muy exigentes con los biberones al igual que ocurre con los chupetes. Para los más pequeños se recomiendan biberones de boca estrecha, sin embargo, a medida que van creciendo y tomando más cantidad de leche, se recomiendan los biberones de boca ancha. Hoy nos vamos a centrar en estos últimos.

Los mejores biberones de boca ancha los comercializan marcas como Suavinex, Chicco, Nuky Dr. Browns. Los hay de cristal o de plástico, con tetina redondeada o con forma anatómica, de caucho o de silicona...

Los biberones de boca ancha de Suavinex contienen una tetina tres posiciones y están disponibles en diferentes tamaños (desde 150ml hasta 360ml), o una tetina para papilla disponible sólo en los biberones de 360ml de capacidad.Su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura.



En Chicco encontramos una gran veriedad de biberones tanto de boca estrecha como de boca ancha. Tienen simpáticas decoraciones y están realizados en plástico irrompible y ligero. Su tetina con válvula anticólicos está hecha de caucho y varía en función de la edad del bebé, más cortas (ideales para recién nacidos), o más largas. Están disponibles en diferentes formatos (de 150ml a 330ml).

Los biberones de boca ancha de Nuk son de plástico con divertidos motivos infantiles. Las tetinas son de latex y las hay en diferentes tamaños en función de la edad del bebé. Estas tetinas cuentacon soporte extra amplio para labios y Sistema AnticólicoAir System. El cuello extra ancho del biberón facilita el llenado y el lavado. Su forma ergonómica ofrece a los papás un manejo más cómodo y seguro.

Los biberones de boca ancha Dr Brown's, tienen un exclusivo sistema patentado de ventilación completa, que permite la entrada del aire en el biberón a traves de una válvula en la boquilla, colocandolo detrás de la leche, impidiendo que el bebé lo trague y que se mezcle con la leche, manteniendo así todas sus vitaminas al reducir la oxidación de las mismas y los cólicos del lactante. Además al prevenir la formación de vacío dentro del biberón y cavidad oral del bebé, disminuye el riesgo de Otitis media por la acumulación de fluido en las trompas de esutaquio del bebé.

Recuerda que los biberones deben de esterilizarse adecuadamente para evitar infecciones bacterianas, así que no te pierdas los diversos métodos para esterilizar biberones y chupetes.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas