,

Receta de Torrijas Caseras

Receta de Torrijas Caseras

Tras insistencia de mi cari...... Ya que dice que solo hago frixuelos, empanada, casadielles, bollos peñaos.... vamos lo que siempre vi hacer a mi madre, pues me anime con estas...

Ingredientes

1l leche

Rama canela

Azúcar

Pan

2 huevos

Aceite de oliva

Canela en polvo

Elaboración

Tras insistencia de mi cari...... Ya que dice que solo hago frixuelos, empanada, casadielles, bollos peñaos.... vamos lo que siempre vi hacer a mi madre, pues me anime con estas torrijas que yo nunca comí, según Sergio su abuela las hacia exquisitas, al igual que las orejuelas que serán las siguientes. Espero que ne saliesen buenas jajaja porque si no menudo chasco, ya probé una y estaba muy rica pero como no se como saben..... Pues aquí os lo pongo. Besinos

En una cazuela poner la leche, la rama de canela, 4 cucharadas grandes de azúcar y poner s hervir. Retirar y dejar enfriar in poco.
En un molde poner el pan, yo compre ese de molde rústico que viene ya cortado, porque me dijeron que el pan duro se me iba a romper.
Batir los huevos y rebozar las rebanadas de pan, freír en la sartén bien caliente con el aceite de oliva. Tener preparada una servilleta de papel para ir escurriendo según freímos.
En un cuenquito mezclar azúcar y canela en polvo (la proporción mayor de azúcar que de canela), y según vamos sacando a la servilleta espolvorear con la mezcla.

Que aproveche hadinas!!!!!! Ya os contare que dice sergio

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas