,

Luxury Small World... casitas de jardín para niños de lujo

Llega la época del buen tiempo, de los niños disfrutando del jardín y de pasar horas inventando historias entre los árboles. Los muebles de jardín pueden ser tanto para los mayo...

Llega la época del buen tiempo, de los niños disfrutando del jardín y de pasar horas inventando historias entre los árboles. Los muebles de jardín pueden ser tanto para los mayores como para los pequeños y en este caso os proponemos unas casitas de jardín magníficas, súper divertidas y llenas de lujos a la altura de los mayores. Casitas de jardín de lujo con todo lo que te puedas imaginar. Los juguetes para niños de las revistas de decoración. No te las pierdas porque son realmente espectaculares.

Ya sabéis que tradicionalmente, los niños sueñan con una pequeña casita de jardín donde poder compartir experiencias, historias con sus amigos y juegos infantiles al aire libre. Los juguetes de niños cada vez más sofisticados y lujosos como estas casitas de Luxury Small World que aquí os presentamos. Los niños podrán además hacer un picnic divertido en el jardín y disfrutar de un picnic genial con sus amigos.

Las casitas de jardín de Luxury Small World son insuperables. Cuentan con todos los detalles que te puedas imaginar en lo que a diseño y acabados se refiere. Desde esta casita de jardín de estilo provenzal con remates en madera en ventanas, etc, hasta la más moderna versión de una casa contemporánea de líneas rectas y materiales neutros, como os mostramos en la galería. Ademá podréis completar esta casa decorandola por dentro con una cocinita de madera de impresión o con una silla de diseño que encontrarás en tamaño mini.

Pero si lo que estás buscando es una casita de jardín de corte másnaif y como directamente sacado de un cuento, con medidas irregulares y fantásticas, no te puedes perder Kids Crooked House, que son absolutamente geniales.

Y si estás con Primera Comunión a la vista o quieres hacer un regalo original y verdaderamente inolvidable esta es tu opción más divertida, llamativa y en definitva el sueño de cualquier niño que se pueda imaginar tener su verdadera casa personal que es una auténtica maravilla.

Si deseas poder verlas en directo puedes acercarte al stand permanete que tienen en el Centro Comercial de la Moraleja green donde tienen gran parte de sus productos expuestos o también en su página web de Luxury Small World o si no ponerte en contacto con ellos para que puedan pasarte un presupuesto adecuado a tus necesidades.
contact@luxurySW.com o en el (+34) 911 264 772.



http://www.luxurysmallworld.com/catalogo/galeria

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas