,

Muebles para el jardín. Prepara tu terraza para el buen tiempo.

Decoración. Muebles para el jardín. Muchas de vosotras ya estaréis pensando en preparar las terrazas para que estén a punto para este verano. Eso implica pasar un buen rato deco...

Decoración. Muebles para el jardín.

Muchas de vosotras ya estaréis pensando en preparar las terrazas para que estén a punto para este verano. Eso implica pasar un buen rato decorando y redecorando vuestras terrazas, jardínes o porches con toda la ilusión y con los muebles de terraza más resistentes y estéticos de esta temporada. Muebles de jardín sofisticados y sencillos que marcan la diferencia y que harán que tu jardín sea un lugar especial donde pasar largos ratos viendo jugar a los niños.

Ya os hemos mostrado algunas de nuestras tiendas de decoración fetiche como Anmoder con sus combinaciones de estilos tan sorprendentes, propuestas para reformar tu cocina, nuestras velas decorativas preferidas que son de Dyptiqueo uno de nuestros decoradores de cabecera como es Pascua Ortega. Y ahora es el momento de ponernos manos a la obra con la terraza, con unos muebles de jardín frescos, de tendencia y con un mobiliario diferente y de buena calidad.

Disponéis de cantidad de muebles de jardín con distintos estilos e inspiraciones y en tonos muy distintos que combinan con casi todos los estilos de casa. Desde una terraza llena de almohadones de colores ibicenca, o un estilo más moderno y funcional como sillas fabricadas en aluminio y en colores más neutros como muebles de jardín. Toda la colección de Teklassic es única y duradera, no pasa de moda y formará parte de la decoración de tu casa de una manera muy especial.

Y es que esta marca de muebles nos ofrece todo aquellos muebles de jardín que puedas necesitar para hacer de tu casa un sitio aún más especial. Desde muebles resistentes de terraza en colores limpios y neutros para poner cerca de la piscina o muebles con un aire más hippie que podéis poner con almohadones de colores por todas partes. También encontraréis los clásicos muebles de fibra imitando a mimbre que duran años y años y cuyos almohadones en blanco contrastado quedan especialmente elegantes. Todo en Teklassic.



www.teklassic.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas