,

Kids Crooked House. Casitas de jardín mágicas.

Hemos encontrado las casitas de muñecas más divertidas. Se trata de la firma americana Kids Crooked House que diseña para los niños casitas de madera mágicas donde poder jugar a...

Hemos encontrado las casitas de muñecas más divertidas. Se trata de la firma americana Kids Crooked House que diseña para los niños casitas de madera mágicas donde poder jugar al aire libre en su pequeño territorio personal donde incluso podrán guardar sus juguetes, los juegos infantiles más divertidos al aire libre para poder disfrutar del buen tiempo y del verano y que tienen una inspiración como si fuera traída de los cuentos de Alicia en el País de las Maravillas, con las ventanas torcidas y las puertas maravillosos.

Y es que creemos que una casita de juegos en el jardín es el Regalo Original y maravilloso para la Primera Comunión por ejemplo, ¡los niños alucinarán! con las enormes posibilidades que tendrán desde leer un libro y contar historias fantásticas con sus amigos, a preparar una merienda divertida y original o incluso un picnic con comida preparada desde casa, en definitiva disfrutar del buen tiempo en un lugar inspirador que podrán decorar a su gusto como su pequeño rinconcito. Además podrán customizarla con sus elementos preferidos como puede ser una cocinita de madera en su interior. ¡Un sitio diferente!

Las casitas para el jardín de Crooked House se pueden customizar como uno quiera e incluso podrás hacer una corporativa en el caso de que tu empresa sea especialmente dedicada a los niños y quieras que ellos también tengas un espacio preferente dentro de él. Los precios varían mucho, dependiendo del tamaño y la personalización que le tengamos que dar a nuestra casa de muñecas. La más sencilla está en torno a los 800€ aproximádamente más los gastos de envío que pueden llegar a ser un tanto costosos ya que el distribuidor está en Portugal.

Sin embargo tener una de estas casitas de madera en el jardín de casa es un auténtico sueño hecho realidad, unos juguetes para niños en toda regla. Podrás estar tranquilamente sentada tomando el té con tus amigas en la terraza de casa mientras que disfrutas viendo a los niños jugar con sus amigos creando historias de personajes fantásticos y teniendo un lugar perfecto para estar contentos y pasando un buen rato.

Si quieres poder ver las diferentes colecciones e inspiraciones, medidas y especificaciones para las casitas de muñecas deberás visitar la página web en su versión americana donde tienen unas preciosas galerías de imágenes donde poder escoger la tuya preferida. ¡Los niños te lo agradecerán toda la vida!



http://portugal.kidscrookedhouse.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas