,

La tabla china te ayuda a saber el sexo de tu bebé.

La tabla china te ayuda a saber el sexo de tu bebé.

Para algunas parejas saber si su bebé será niño o niña puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Uno de los métodos que utilizan muchas personas para predecir el s...

Para algunas parejas saber si su bebé será niño o niña puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Uno de los métodos que utilizan muchas personas para predecir el sexo del bebé es la tabla china.

La tabla china es uno de los sistemas más conocidos para predecir el sexo del bebé yse basa en dos parámetros: la edad que tiene la mujer en el momento de quedarse embarazada y el mes de concepción.
Su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escogeremos el mes en el que se produce la concepción y la edad de la madre en dicho momento.
La casilla que resulte del cruce nos dará la clave del sexo del bebé: en la tabla superior, la A sobre fondo rosa es para niñas y la O sobre fondo azul para niños.

La tabla china no tiene una base científica, pero desde que fuese descubierta hace unos 700 años, muchas han sido las parejas que la han con sultado para conocer de antemano el sexo del bebé.

¿Os coincide a vosotras?



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas