,

Mamá 2.0 Todo lo que necesitas para ser una mamá tecnológica

Queridas Mamás 2.0, a vosotras que disfrutáis de manejaros por Internet como pez en el agua, que sabéis retocar las fotos más monas de vuestros niños con Photoshop, que no podéi...

Queridas Mamás 2.0, a vosotras que disfrutáis de manejaros por Internet como pez en el agua, que sabéis retocar las fotos más monas de vuestros niños con Photoshop, que no podéis vivir sin vuestro Tom Tom porque estáis todo el día de un lado para otro y que soñáis con ver películas en el proyector de casa en familia... os descubrimos aquellos productos que no pueden faltar en casa. Productos tecnológicos modernos y de la máxima precisión con los que podéis demostrar que sois unas verdaderas "madres de la nueva generación".

Para empezar que os parece que os propongamos;
1. Ipad. La joya de la corona, el invento que cualquier madre quiere tener entre sus manos. Práctico, ligero, lo podrás meter en el bolso para consultar cualquier cosa que necesites, desde donde encontrar una babysitter hasta el mejor restaurante para or con niños. ¡Simplemente genial!
2. Un portátil Sony Vaio de 15,5" Intel Care. Genial ordenador donde almacenar toda la información que necesites además de poder trabajar desde casa en caso de que sea necesario. Tiene muchas facilidades para poder preparar películas con tus imñagenes de los niños preferidas. ¡Genial!
3. El Proyector Epson con tecnología 3LCD. La mejor manera de disfrutar del cine en casa y ver películas en familia.
4. Un práctico Pendrive con capacidad para 4GB que tiene un original diseño como si fuera una bombilla, si lo llevas en el bolso siempre podrás descargarte toda la información que desees e incluso grabar aquellas cosas que te inspiren y en definitiva tus ideas propias.
5. Router Linskys E4200 con WiFi. La mejor manera para poder tener una buena conexión a Internet, garantizando una óptima velocidad de descargas y ahorrando mucho tiempo ¡Que buena falta nos hace!

Además entre otras cosa interesantes que no pueden faltar en tu colección de productos electrónicos de gran calidad para ser la auténtica mamá 2.0 encontrarás los siguientes.
6. Una impresora HP con e-multifunción y WiFi para que puedas colocarlo sin cables desde cualquier ordenador de la casa.
7. Un TomTom o GPS preparado para orientarte por todo el Sur de Europa por lo que será perfecto para cuando quieras hacer un viaje en familia, o cuando tengas que ir a buscar a los niños a cualquier parte en una de sus múltiples actividades extraescolares y no acabes de encontrar donde es.
8. Un paquete de Windows Home Familiar para que pueda ser descargado por hasta tres usuarios de manera que será perfecto para tener actualizados todos los ordenadores de casa, incluído el de los más pequeños que seguro que necesitan mucho la informática a la hora de hacer los deberes en el colegio, porque... ¡ellos si que son niños 2.0!
9. Un buen antivirus, como el de Kaspersky con el que garantizar que tu ordenador no vaya a tener ningún problema, de esta manera te aseguras de la larga duración de los productos informáticos que tengas en casa.
10. Una máquina de fotos Canon 550D reflex para hacer las mejores fotos y quedarte con los recuerdos más maravillosos de la infancia de tus hijos, ademá de toda la familia. Además con todos los productos que hemos mencionado antes, podrás modificarlas con Photoshop, imprimirlas y mandárselas a todas las personas que necesites.

En definitiva para ser una mamá 2.0 no hay mejor manera que hacerse con una buena base tecnolócica en casa, recuerda que el futuro está en la electrónica y que con ella podrás optimizar tu tiempo al máximo y disfrutar mucho más sintiéndote capaz de utilizar este mundo tecnológico de manera genial.



www.elcorteingles.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas