Bobux... Zapatitos para bebés de cuero ecológico

Es muy importante cuidar los pies de nuestro bebé porque están en constante crecimiento, y se desarrollan mejor con un calzado que permita la completa movilidad del pie y que re...

Es muy importante cuidar los pies de nuestro bebé porque están en constante crecimiento, y se desarrollan mejor con un calzado que permita la completa movilidad del pie y que respire de forma natural,para así evitar deformaciones.

Esto es lo que pretende Bobux con sus zapatitos para bebés, y por ello utilizan cuero de muy alta calidad en lugar de algodón, lo que proporciona al pie del bebé suavidad y una transpiración perfecta haciendo que se mantenga calentito durante el invierno y no sude durante el verano.

Los zapatitos de Bobux tienen unos diseños muy divertidos y variados para cualquier tipo de ocasión.Sus zapatitos conmotivos infantiles como estrellas, animalitos o corazones son ideales para un uso diario cuando el bebé aún no anda, ya que la suela es muy suave.
Loszapatos tipo sandaliaen diferentes colores y diseños,vienen genialpara los primeros pasos de los niños y las niñas ya que su suela les ayuda a mantener el equilibrio y evita que se deslicen y pierdan confianza.



Los zapatitos de Bobux los puedes conseguir a través de su tienda on linewww.bobux.com/shop-online.

Si te han gustado estos zapatitos para niñosestamosseguras de que os encatará:

JOYFOLIE:
Loszapatos deJoy Folie son ideales para niñas. Zapatos muy cómodos pensados para ocasiones especiales que no os dejarán indiferentes.



GRACIOUSMAY:
Los zapatitos de Gracious Mayson super dulces para los pies de los peques. Lunares, estampados vintage, flores de fieltro y pieles delicadas para una colección tan dulce como el nombre de sus modelos: vainilla y chocolate, sorbete de limón, tarta de frambuesas o fresas dulces.



BABY BLOCH:
Los zapatitos blanditos y extrasuaves para los más pequeños de la casa de Baby Bloch. Manoletinas ideales para niñas, cómodas y preciosas.






www.bobux.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas