,

Decora el cuarto de los niños con todos los detalles en El Corte Inglés

Inspirémonos para decorar los dormitorios infantiles. Para aquellas que os gusten los colores más vivos, o para las que seáis más de inspiración nostálgica con muebles lacados e...

Inspirémonos para decorar los dormitorios infantiles. Para aquellas que os gusten los colores más vivos, o para las que seáis más de inspiración nostálgica con muebles lacados en blanco tipo años 50, cualquier excusa es buena para repensar su cuarto con ilusión y es que los niños se merecen que les decoremos el cuarto de manera divertida y alegre, utilizando combinaciones de colores que hagan que sea para ellos un lugar único.

En El Corte Inglés encontrarás desde colchas, juegos de sábanas, muebles, como camas, percheros, armarios... y los tan clásicos vinilos decorativos que no pueden faltar en el cuarto de los niños porque son paredes que te invitan a soñar. Os presentamos algunas de las selecciones más apetecibles aunque todo el contenido es maravilloso.

1. MUEBLES DE CALIDAD PARA LOS NIÑOS


Lo primero que tenemos que elegir los muebles que van a formar parte del dormitorio infantil. La cama, que puede ser con o sin dosel, y que además puede tener una práctica cama inferior por si vienen invitados opor si aumenta la familia... Los armarios han de ser cómodos y deben tener capacidad para abarcar todos los trastos que puede llegar a almacenar un niños, percheros, sillas, ¡todo!.


Encontraréis cosas tan diversas y geniales como;
1. La silla infantil Marcus con su diseño moderno y fantástico, le dará un toque vintage a todos los cuartos. Además con su color en blanco resulta cómoda porque podemos transportarlo a cualquier parte.
2. El armario en madera blanca lacada con dos puertas y dos cajones con tiradores cuadrados modernos.
3. La mesa abatible con pizarra es una original manera para que los niños aprovechen a demostrar sus dotes artísticas con la oportunidad de pintar en su propia mesa.
4. La cama con dosel es el sueño de cualquier niña que se quiera sentir princesa, son una verdadera monada porque además le da al espacio una sensación de amplitud especial.
5. Y la cama nido en madera es una práctica manera de ahorrar espacio en casa para que los hermanos tengan más espacio para jugar.

2. ROPA DE CAMA; SÁBANAS, COLCHAS, EDREDONES


Una vez elegidos a grandes rasgos los muebles del cuarto de los niños queda ahora elegir qué sabanas y qué colcha va a completar el look de nuestra cama. Y es que elegir ropa de cama de niños de calidad es importante porque los niños suelen ser especialmente movidos y las sábanas sufren mucho, ya sea por moverse mucho o porque las ensucian con más facilidad. por eso hemos seleccionado para vosotras una serie de ropa de cama que os va a encantar.


1. Para los bebés canastillas de recién nacido que son el regalo perfecto para cualquier familiar que se encuenter en el hosital justo después de haber tenido un niño. Una cestita llena de ilusión y de cosas monísimas que además se puede personalizar con el nombre que se quiera.
2. Una colcha en beige con detalles en pequeños colores es el complemento perfecto para un cuarto en el que se hayan utilizado especialmente tonos claritos porque le da un aire más infantil que siempre queda monísimo.
3. O este juego de funda de edredón en rojo clarito es genial también para un cuarto en el que se hayan utilizado muebles en blanco lacado. Son de buena calidad, de algodón resistente, ¡maravillosas!
4. Para las amantes de los colores también tienes este juego de sábanas en rayas de colores que nos parece divertido y genial para los niños más alegres ya rtistas de la casa.
5. Y estas sábanas de fondo rojo y con cochecitos para los niños amantes de los coches ya que los dibujos son una monada y el contraste del blanco y el rojo con los demñás tonos multicolor es una monada.

3. Y PARA SOÑAR, UN VINILO ADHESIVO DIFERENTE


Para completar un look total del cuarto de tus hijos y que la gente se quede verdaderamente sorprendida al verlo, y que además tus niños disfruten de sus personajes preferidos en su cuarto de dormir, desde jirafas dicharacheras que sirven como metro para ir calculando como van creciendo los niños y hasta globos de colores o animales para aprender sus nombres. ¡Simplemente geniales!


Los vinilos decorativos de los niños los encontrarás en diferentes motivos;
1. El vinilo de la jirafa te servirá además de para decorar para que los niños vayan calculando su altura con el tiempo.
2. El vinilo de los globos es perfecto para los niños más soñadores...
3. El de las bailarinas o hadas, muy Charhadas... para las niñas más románticas.
4. O este vinilo de safari para que el bebé se aprenda de forma rápida y divertida los nombres de los animales.

Todo lo que necesitas y más para decorar el cuarto de los niños lo encontrarás como siemrpe en El Corte Inglés, productos de toda la vida y con toda la confianza.



http://www.elcorteingles.es/hogar/comun/redir.asp?idcentro=ECI&afiliado=www.charhadas.com&url=http%3A//www.elcorteingles.es/%3Fcm_mmc=Proveedor-_-Hogar-_-charhadas-_-cuartoninos25

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas