,

Llega la Primavera... todo lo que necesitas para tu casa!

Queridas Hadas... ¡La Primavera ya está aquí! Los días se alargan, la gente está de buen humor, favorecida, y da ganas de salir a la calle y hacer cualquier plan refrescante y d...

Queridas Hadas... ¡La Primavera ya está aquí! Los días se alargan, la gente está de buen humor, favorecida, y da ganas de salir a la calle y hacer cualquier plan refrescante y divertido. Por eso, no os podéis perder la oportunidad que nos da El Corte Inglés de sacarle el mejor partido y llenar nuestra casa de amigos, de color y de diverisón, organizando un divertido picnic en el jardín, un té con amigas o unos cocktails sofisticados con amigos hasta el amanecer. Y para ello, todo lo necesario, los mejores productos y al mejor precio para hacer de esta temporada un momento de máximo disfrute...

1. PICNIC CON LOS NIÑOS EN EL JARDÍN
La oportunidad perfecta para salir fuera y disfrutar de una divertida tarde de juegos con los niños, preparando unos bocadillos originales y un picnic sin igual aprovechando un rato divertido de juegos al aire libre, risas y mucha naturaleza.

Entre otros productos geniales que nos ofrecen encontramos;

  • Un set de mesa desechable, de servilletas, platos de cartón, vasos, todo a juego con un mantel monísimo en flores alegres y coloridas.
  • Unos individuales geniales de cuadros verdes y blancos tipo Vichy, de algodón, que nos parecen maravillosos.
  • Recipientes herméticos para poder llevar la comida al lugar donde queremos hacer el picnic y que se mantenga siempre fresca y buenísima.
  • Funda para bocadillos en verde, es el mejor método para que tu bocadillo llegue maravilloso crujiente y como recién hecho al lugar de destino, además tiene un diseño moderno y divertido que te encantará.
  • Salvamanteles extensible para que todo esté bien ordenado y cuidar tu mantel de posibles quemaduras.

2. TOMAMOS EL TÉ CON AMIGAS EN LA TERRAZA
Qué momento tan increíble el de poder estar en la terraza de casa pudiendo disfrutar de una animada tertulia con tus amigas con un tiempo estupendo mientras ves jugar a los niños por el jardín. Aprovecha para dedicar un rato a tus amigas preparándoles un divertido té en el que les sorprendas con unos originales cupcakes y una vajilla de porcelana de morirse.

Preparar un té es fácil divertido y tus amigas se quedarán encantadas de poder pasar una tarde de tertulia y diversión y de poder comer algunas cosas buenas, demostrando que eres una anfitriona estupenda. Saca tu vajilla más ideal y sorpréndeles. Para ello te harán falta algunas cosas;

  • Una caja de pastas de Johnsons Brothers en la que podrás guardar las pastas habiéndolas dejado preparadas el día anterior, para que en el momento en el que lleguen estén perfectas.
  • Un auténtico mug americano, en el que además podéis poner un buen café capuccino, o un chocolate caliente para aquellas de vosotras que seáis más de dulces. Va a juego con la caja de pastas.
  • El azucarero que nos presentan es moderno y genial, de acero inoxidable.
  • Este juego de té de Vistalegre es una auténtica joya que además puede ser el regalo perfecto para cualquiera de vosotras... El juego de 15 piezas.
  • Si quieres una taza de té de porcelana con su platito a juego con motivos florales.

3. A RITMO DE COCTELERA
Disfrutar de una noche de cócteles en casa puede ser un plan original y divertido que quizás sorprenda a tus invitados y acabe la noche hasta las mil de la madrugada. Y como hace bueno, apetece disfrutar de un cóctel fresquito, afrutado y con una decoración imponente. Para ello os mostramos esta selección de productos que necesitas.


Para ello necesitarás los siguientes artiludios y vajillas que además son de lo más sofisticadas...

  • El juego de bar que incluye la coctelera, el medidor de bar, un colador, pinzas, cuchara... y un práctico y sofisticado soporte en metacrilato..
  • Un cubo de hielo Luminarc de cristal resistente que además cuenta con un diseño moderno y muy discreto que es perfecto para poner en verano...¡muy fresquito!.
  • En estas copas... podréis servir unos gintonics llenos de color con frutas y flores en estas copas tan espectaculares. El set de cuatro copas.
  • Prepara unos hielos divertidos con este molde de silicona perfecto para hacer hielos resistentes y geniales en el congelador de casa. Sorprende a tus invitados con este detalle tan original.
  • Y un exprimidor de zumos frescos y llenos de vitaminas para que tus cocktails sean sanos y super frescos.

Así de fácil y así de sencillo y original es sorprender a tus amigos en esta primavera que comienza haciendo unas compras geniales y con todas las garantías por Internet con El Corte Inglés. Será una oportunidad única de pasar un buen rato en familia, con amigos y sobretodo al aire libre, con todo lo que necesitas para pasar un día perfecto.



http://www.elcorteingles.es/hogar/comun/redir.asp?idcentro=ECI&afiliado=www.charhadas.com&url=http%3A//www.elcorteingles.es/%3Fcm_mmc=Proveedor-_-Hogar-_-charhadas-_-primaverapicnic27

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas