,

Parque de aventura y tirolinas en la Costa Dorada

Los parques de aventura en los árboles suponen un nuevo concepto de ocio y una manera diferente de divertirse en contacto con la naturaleza. Éste es el caso de Jungle Trek, un p...

Los parques de aventura en los árboles suponen un nuevo concepto de ocio y una manera diferente de divertirse en contacto con la naturaleza. Éste es el caso de Jungle Trek, un parque de aventuras en plena Costa dorada con multitud de actividades para que los niños se diviertan mientras hacen ejercicio y, lo más importante, disfrutan de la naturaleza.

Tirolinas, puentes de mono, telas de araña, lianas de Tarzán... En este parque de aventura tenéis garantizadas multitud de sensaciones, simpre con la máxima seguridad para los más pequeños, que contarán en todo momento con la estrecha vigilancia de expertos monitores.

¡Viva la aventura en Jungle Trek! El parque cuenta con 6 circuitos con dificultades diversas. Entre ellas:

  • Iniciación, el circuito para aprender y practicar: A partir de 7 años, talla mínima 115cm.
  • Koalas, el circuito de los pequeños trepadores: A partir de 4 años. Cuenta con13 juegos a 1,50m del suelo: puente de mono, tronco móvil, salto de pulga, paso de la araña... e incluso ¡una liana de Tarzán
  • Exploradores, el circuito familiar: 13 actividades, entre 2 y 7 metros por encima del suelo. Puente de mono, tirolina de 20m, liana de Tarzán, tirolina ascendente, tronco móvil... ¡Sensaciones aseguradas para pequeños y mayores! Los niños entre 7 y 12 años tienen que estar acompañados de un adulto. Es el circuito ideal para explorar el bosque, descubrir nuevas sensaciones y divertirse en familia.

Sin duda, una actividad para niños muy divertida y aventurera. además ¿Quién se resiste a este circuito familiar?



www.jungle-trek.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas