,

Arqueología y actividades culturales para niños en Arqueopinto.

Arqueología y actividades culturales para niños en Arqueopinto.

Arqueopinto (Parque Arqueológico Municipal Gonzalo Arteaga), es un lugar para descubrir y aprender sobre la vida de nuestros antepasados de forma amena, sencilla y entretenida....

Arqueopinto (Parque Arqueológico Municipal Gonzalo Arteaga), es un lugar para descubrir y aprender sobre la vida de nuestros antepasados de forma amena, sencilla y entretenida. Situado en Pinto, a 18 km de Madrid. ArqueoPinto cuenta con un centro de interpretación, salas de audiovisuales y talleres, y un itinerario al aire libre con escenas de homínidos, cabañas, empalizadas, casa rural romana y recreaciones de diferentes periodos desde el paleolítico a los visigodos.

La gran finalidad del parque es pedagógica, teniendo talleres orientados a niños de 5 y 12 años y tienen diversas actividades dirigidas a visitas escolares o, por ejemplo, para celebrar cumpleaños.

El equipo de ArqueoPinto está formado por expertos en la materia, de la empresa Paleorama, la misma que realizó el montaje y la gestión del Parque Arqueológico de Atapuerca en Burgos.



www.arqueopinto.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas