Festival de clowns y payasos para niños en Arrigorriaga

Festival de clowns y payasos para niños en Arrigorriaga

En Arrigorriaga se toman muy en serio su Festival Internacional del Clown. ¿Por qué? Porque les gusta reir y asombrarse, porque les gusta disfrutar del gesto, de la mímica y ¿po...

En Arrigorriaga se toman muy en serio su Festival Internacional del Clown. ¿Por qué? Porque les gusta reir y asombrarse, porque les gusta disfrutar del gesto, de la mímica y ¿por qué no? Del absurdo. Este año afrontan la decimosexta edición de su Festival con su mejor sonrisa.

En esta nueva edición no faltarán ni las acrobacias, ni los malabares, ni los payasos ni las figuras salidas de un auténtico cabaret. Además, este años, Arrigorriaga cuenta con la fortuna de disponer de todos los espacios escénicos posibles, ya que reestrenan la plaza Juan XXIII (completamente reformada) así como los soportales del edificio del Ayuntamiento.

Se celebra del 5 al 8 de mayo, cuenta con la participación de una veintena de compañías. Una muestra que acogerá hasta 16 obras de compañías de Bélgica, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Madrid, Navarra y Aragón.

El viernes 6 de mayo acogerá cuatro actuaciones, además del taller de juegos de Guixot de 8, compañía catalana que cumple su vigésimo aniversario desde que comenzó a reciclar chatarra para convertirla en juegos. Y el sábado, no os podéis perder ala compañía valenciana Plaf!, con su peluquería ambulante, peinará a los niños con fantasía y color en el espectáculo Pajaritos en la cabeza. ¡¡No podéis faltar!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas