,

Los mejores parques temáticos de Europa para este verano

Los parques temáticos son perfectos para pasar unos increíbles días de verano en familia. Entre la oferta de parques temáticos, los padres podemos elegir entre los más tecnológi...

Los parques temáticos son perfectos para pasar unos increíbles días de verano en familia. Entre la oferta de parques temáticos, los padres podemos elegir entre los más tecnológicos como Futuroscope o los más infantiles como Disneyland Paris. ¿Os animáis?

Seguro que muchas pensáis enviar a vuestros hijos a los clásicos campamentos de verano, pero aún queda mucho verano para disfrutar en familia. Os proponemos una escapada, un gran viaje en familia por Europa para disfrutar de alguno de los parques temáticos más conocidos del continente.

Si hablamos de parques temáticos y niños, lo primero que nos viene a la cabeza es la diversión para todos en disneyland Paris, para muchos más conocido como Eurodisney. Allí no faltarán ni los personajes más clásicos como Mickey y Minnie ni los personajes más actuales de Toy Story, Cars, Tiana y el Sapo....


Pero aparte del mundo Disney, hay otros muchos parques para disfrutar con los niños de unas vacaciones divertidas y espectaculares. En CharHadas os proponemos los que más nos gustan:


EUROPA PARK.
EL PARQUE TEMÁTICO MÁS DIVERTIDO DE ALEMANIA
Más de 100 atracciones y shows espectaculares nos garantizan entretenimiento y diversión y momentos inolvidables para toda la familia. Lo mejor de este gran parque, es su oferta de alojamiento. Además de contar con hoteles temáticos, como el Colosseo o el Castillo Alcázar, un auténtico castillo medieval, o el hotel Andaluz, inspirado en un cortijo sevillano o un campamento TIPI.



GARDALAND:
PARQUE TEMÁTICO PARA NIÑOS EN ITALIA

Se encuentra en la localidad deCastelnuovo del Garda, provincia deVerona, y ribera del Lago de Garda.Precisamente si aprovecháis el verano de turismo por la bota, no podéis dejar de disfrutar de unas vacaciones con niños de Agroturismo en Italia.Sin duda, lo mejor que tiene el parque temático Gardalan es la gran cantidad de atracciones dedicadas a los niños más pequeños.



CONOCE CON TU FAMILIA FUTUROSCOPE
Un viaje al futuro y a la época medieval en cuestión de tres días.Lo ideal sería ir el coche para vivir un mundo de experiencias nada más salir de casa.La primera noche llegaríais hasta Futuroscope para al día siguiente pasar una jornada de lo más completa dentro del parque. Los niños disfrutarána lo grande ya que participarán en la creación de personajes virtuales, encontrarán extraños animales o se sumergirán en las aguas más profundas del océano.




PARQUE ASTERIX EN FRANCIA ¡A POR LOS ROMANOS!
En medio de un bosque de castaños y robles que parece de cuento de hadas se construyó; esta ciudad gala con chozas de brillantes colores que repiten a gran escala los dibujos de Uderzo...El lugar te permite vivir la historieta desde adentro, metiéndote en barrios vikingos y pueblos romanos, a la vez que podrás disfrutar del vértigo de diversos juegos tipo parque de diversiones



LEGOLAND BILLUND.
UN PARQUE TEMÁTICO EN EL CORAZÓN DE DINAMARCA

Legoland es probablemente el parque temático más didáctico de cuantos existan. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de atracciones y juegos -casi todos construidos con piezas de este famoso juego- están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. Tanto los más pequeños como los ya crecidos tienen la diversión asegurada.




FORASTEROS POR UN DÍA

Fort Bravo es un poblado del oeste ubicado justamente en el subdesierto templado de Tabernas, único en Europa, a 25km de Almería y a tan solo 2Km del mismo pueblo de Tabernas.Los decorados son fieles a la época, tanto la parte americana: salón, cárcel, los comercios, el banco, las cuadras, etc. Como la zona mexicana: la plaza, la iglesia, las casas de los campesinos y las solariegas; y por supuesto, el fuerte de caballería Fort-Bravo.


PLAYMOBILFUN PARK PARIS
Descubre entre 12 áreas de juego, los mágicos temas de PLAYMOBIL®: Caballeros, Piratas, Zoo, Palacios Encantados y Casas de Muñecas...y un área separada para niños de 18 a 36 meses. La mejor forma de conocer PLAYMOBIL® es jugar con ellos. Y la forma más fácil para ello es en el PLAYMOBIL®-FunPark. "Atrévete" y "Hazlo por ti mismo" son las palabras clave.


Como veis hadas, la diversión está garantizada con tanta oferta y tantos parques temáticos. Asi que...¿a qué esperáis? Sentad a los niños junto a vosotras y entre todos elegid cuál será vuestro destino este verano 2011 . ¿Para qué están las vacaciones si no es para pasarlo bien, conocer mundo y llenar nuestro tiempo libre de las mejores actividades para niños y para toda la familia? ¡Ya nos contaréis!

FUTUROSCOPE POITIERS, FRANCIA

Futuroscope,situado en Poitiers, a medio camino entre Burdeos y París, es un parque de atracciones diferente, ideal para divertirse en familia. Un mundo de experiencias, basado en el concepto de ocio inteligente, donde el aprendizaje se une con la diversión.

Una explosión de imágenes gigantes, atracciones de fuertes sensaciones y espectáculos en directo… Un sinfín de experiencias que os haránviajar en el tiempo, descubrir nuevas emocionesy explorar el mundo de otro modo.¡La diversión está asegurada para grandes y pequeños!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas