,

¡Tu primera Nancy!

Si hay un método infalible para rejuvenecer es recordar los mejores momentos del pasado. De esta manera, volviendo a tu niñez, seguro que entre los recuerdos aparece Nancy, la m...

Si hay un método infalible para rejuvenecer es recordar los mejores momentos del pasado. De esta manera, volviendo a tu niñez, seguro que entre los recuerdos aparece Nancy, la muñeca que llenó de sonrisas los hogares españoles a finales de los años sesenta y que se convirtió en un icono de la infancia.

Y por ello, porque Nancy no envejece, Famosa ha lanzado la primera Nancy que conquistó entonces a miles de niñas. Una réplica exacta de la muñeca presentada en 1968 que, para su reencuentro con sus seguidoras, se presenta vestida con un precioso traje blanco y unos zapatos negros de botón que conmemoran el estilismo ideado por su creador, Tino Juan.

La vuelta a los valores tradicionales, así como el interés creciente por iconos que proyecten modelos positivos a seguir, han sido las claves para que Famosa haya apostado por el relanzamiento de la Nancy, una muñeca de la se han vendido más de 25 millones de unidades.


Famosa presenta una edición limitada de la muñeca
que conquistó los hogares españoles hace 43 años



Fabricada en Onil (Alicante), esta edición limitada de 8.000 Nancys de larga melena cobriza e idénticos rasgos que la original de hace 43 años, y que ya está llenando las estanterías de las jugueterías a unprecio de 39,95 €.

Este reencuentro ha comenzado en la página de Nancy de Fabebook, donde está teniendo lugar el concurso fotográfico “Primera Nancy”. Los participantes deberán enviar una foto de sus Nancys ambientadas en los años 60. Las cinco mejores imágenes recibirán un ejemplar exclusivo de La Primera Nancy.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas