,

Poête... para nosotras. Tienda Online de moda mujer

Para aquellas de vosotras que no la conozcáis, Poête es una tienda de inspiración francesa para mujer en la que cada una de sus piezas son especialmente naïf y con un aire direc...

Para aquellas de vosotras que no la conozcáis, Poête es una tienda de inspiración francesa para mujer en la que cada una de sus piezas son especialmente naïf y con un aire directamente traído de Paris. Se trata de vestiditos en colores beige, rosa, nude... y alguna incorporación de nota de color últimamente que nos ha sorprendido gratamente para sumarlo a nuestro armario esta temporada de Primavera Verano 2011. La ropa de mujer nos encanta y en los últimos meses nos hemos hecho fans de aquellas que tienen aire francés, si a tí también te vuelvr loca este look, no te pierdas otras marcas como Maje, Comptoir des Cotonniers, etc.

Disfruta tú también del colorido y de los tejidos que la marca usa en su ropa. Encajes vintage con apliques en negro, terciopelo... Volantes geniales que nos recuerdan en ocasiones a los que se ponían nuestras muñecas cuando éramos pequeñas... También encontraréis complementos y accesorios pequeños para completar el look fabuloso de Poete.



www.tiendapoete.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas