,

Descubre la nueva Nancy Gold

Hadas ya tenemos en nuestras manos las nuevas muñecas Nancy que llegarán en breve a las tiendas y, de nuevo, han vuelto a dejarnos sin palabras. Ya lo hicieron con su colección ...

Hadas ya tenemos en nuestras manos las nuevas muñecas Nancy que llegarán en breve a las tiendas y, de nuevo, han vuelto a dejarnos sin palabras. Ya lo hicieron con su colección navideña Erase una vez...la muñeca más bonita, y ahora con la llegada del verano, Famosa nos trae la Nancy más deslumbrante: la Nancy Gold.

Sin duda es la propuesta más dorada y glamourisa de Nancy para las más pequeñas de la casa. Nuevas muñecas vestidas con brillos en oro y con las que las peques se divertirán decorandoo con el kit de manualidades que incluye cada muñeca.

Pero ésta no es la única sorpresa que esta muñeca nos trae para la primavera. ¿Os acordáis de cuál fue la primera Nancy? Salió en 1968 y ahora, cuatro décadas después, esa primera muñeca vuelve a ver la luz con su pelo pelirrojo, sus ojos castaños, su vestido en gasa y con medias de encajce ¡un sueño!. Estará en tiendas a partir del mes de abril.Pero aún hay más, mucho más. Descubre en www.nancyfamosa.es la nueva Nancy Comunión, la Nancy Princesas de Siempre y toda la ropita con la qeu poder vestir a tu Nancy a la última moda.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas