,

Cunas originales en KidsLoveDesing

Ya sabéis que una de nuestras prioridades es presentaros cunas originales y prácticas y todo tipo de mobiliario infantil que encajen perfectamente en el dormitotio del bebé. Hoy...

Ya sabéis que una de nuestras prioridades es presentaros cunas originalesy prácticas y todo tipo de mobiliario infantil que encajen perfectamente en el dormitotio del bebé. Hoy queremos presentaros una cuna que hemos encontrado en www.kidslovedesing.comcon un diseño único.

Se trata deuna cuna tipo moisés ideal para los primeros meses de vida del bebé, que además aportará un toque muy especial al dormitorio infantil.

Hecha en mimbre y atada conhilo de nylon, en una estructura de acero transparente tallada a mano, esta cuna es el resultado de la artesanía a mano junto con el uso de técnicas innovadoras.Su diseño redondeado mezcla,de forma sutil, modernidad y tradición.

Susdimensionesson 97cm de ancho x 62cm x 140cm.

cunas de ratan

Siosha gustado esta cuna tandiferente no os perdáis otras cunas originales que tenemos en Charhadas, como lascunas deOntwerpduoo las cunas de Nina´s house, una preciosa cuna que también hace las veces de parque de juegos.Si en cambio buscáis cunas con encanto, no dudéis en mirar lascunas colgantes con o sin mosquiteras.

O si queréis cunas tradicionales con un acabado espectacular, no dudéis en ver todas las opciones que os ofrecemos.



www.kidslovedesign.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas