Pañales reutilizables ecológicos simples.

Frente a los pañales desechables, utilizados masivamente hoy en día, están los pañales reutilizables ecológicos. Como ya os contamos, estos pañales tienen muchos beneficios fren...

Frente a los pañales desechables, utilizados masivamente hoy en día, están los pañales reutilizables ecológicos. Como ya os contamos, estos pañales tienen muchos beneficios frente a los pañales desechables convencionales,ya que evitan el riesgo de padecer la dermatitiscausada por elpañal, y la suavidad y la sensación de comodidad queaporta al bebé un pañal de tela no lo da el pañal desechable. También os hablamos sobrelos diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado, yhoy queremoscentrarnos enlos pañales ecológicos simples.

Los pañales ecológicos simples constan de dos piezas. El absorbente es más simple y es necesario ajustarlo al bebé doblándolo y plegándolo, según sea necesario. La ventaja es que sonmuy económicos, pero, al igual que los pañales ecológicosajustados, son más difíciles de poner que los pañales ecológicos todo en uno y los todo en uno rellenables.

Dos marcas recomendables de pañalesdesechables son Bambo y Nature babyy los puedes encontrar en www.bbco.es



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas