Pañales ecológicos ajustados.

Pañales ecológicos ajustados.

Frente a los pañales desechables, utilizados masivamente hoy en día, están los pañales reutilizables ecológicos. Como ya os contamos los beneficios que tienen frente a los pañal...

Frente a los pañales desechables, utilizados masivamente hoy en día, están los pañales reutilizables ecológicos. Como ya os contamos los beneficios que tienen frente a los pañales convencionales y los diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado, hoy queremoscentrarnos enlos pañales ecológicos ajustados.

En estos pañales el absorbente y cobertor van por separado, al contrario que en los pañales ecológicos todo en uno y lostodo en uno rellenables. Son un poco más difíciles de poner que los otros dos modelos, pero la parte absorbente se ajusta mucho mejor al culito del bebé.

Uno de ellos es el pañal de tela ajustable Popolini OneSize. Este pañal utiliza broches de presión para su ajuste alrededor de la cintura, y su talla única resulta adecuada para bebés recién nacidos hasta niños de 15 kg. Incluye un absorbente extra para su uso por la noche y en bebés mayorcitos que mojan mucho el pañal.
En este video podéis ver cómo se utilizan los pañales ecológicos ajustables.

Otras dos marcas recomendables de pañales ecológicos ajustados son Bambo y Nature babyy los puedes encontrar en www.bbco.es



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas