Pañales ecológicos todo en uno para niños

Frente a los pañales desechables, utilizados masivamente hoy en día, están los pañales reutilizables ecológicos. Como ya os contamos los beneficios que tienen frente a los pañal...

Frente a los pañales desechables, utilizados masivamente hoy en día, están los pañales reutilizables ecológicos. Como ya os contamos los beneficios que tienen frente a los pañales convencionales y los diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado, hoy queremoscentrarnos enlos pañales ecológicos todo en uno.

En este tipo de pañales el absorbente va directamente cosido al cobertor. Son muy fáciles de usar y se asemejan a los desechables, con la ventaja de que estos son reutilizables tras ser lavados en la lavadora. Al ir cosidas ambas partes, puedentardan un poco más en secarse.



Uno delos más recomendables es elpañal todo en uno bio, como los de la marca sueca ImseVimse.Son tan fáciles de usar como los pañales desechables, pero con la ventaja de que no se tiran una vez manchados sino que con un simple lavado, se pueden reutilizar multitud de veces. Además su original diseño está creado a base de algodón biológico y se despliega facilitando su lavado y secado. Los puedes encontrar enwww.biomanantial.comy su precio es de 15€.

Otro modelo de pañales todo en uno es el de Easyfix de Popolini.Todos la pañales todo-en-unoEasyFixtienen tres filas debroches de presión como cierre, garantizando de esta manera un cierre seguro y una posibilidade de regulacion a medida que crece el bebé. Disponibles enblanco lisooestampadocon motivos alegres para un poquito de diversión en la rutina de cambiar pañales.Los puedes encontrar enwww.mowgli.escon diferentes precios.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas