,

Tendencias cabello primavera verano 2011: Semana de la Moda de Nueva York

Tendencias cabello primavera verano 2011: Semana de la Moda de Nueva York

No sé si a vosotras os pasará, pero a mí muchas veces me cuesta cambiar de peinado. La melena larga está tan vista que no sé qué hacer con ella. Y por si a vosotras también os p...

No sé si a vosotras os pasará, pero a mí muchas veces me cuesta cambiar de peinado. La melena larga está tan vista que no sé qué hacer con ella. Y por si a vosotras también os pasa, os he preparado una selección de los looks que más me gustaron de Aveda en la Semana de la Moda de Nueva York, perfectos para estar guapa con el mínimo esfuerzo durante esta temporada de primavera verano . ¡A ver si os gustan!

Para conseguir este look fresco y natural que llevaron las modelos en el desfile de John Patrick Organics, deshecho y ondulado, lo ideal es partir del cabello húmedo y aplicar un producto atiencrespamiento, para a continuación peinarlo con un peine de dientes finos. Aplica un poco de espuma y masajea las raíces para conseguir volumen, y sécalo con un cepillo redondo grande, creando ondas en las puntas. Con ayuda de unas tenacillas, una vez que el pelo esté seco, ve creando las ondas y deshazlas con los dedos. Un truco: para que te sea más fácil, divide el cabello en varias partes, como hacen en la peluquería.






Me encanta este look del desfile de SUNO, desestructurado y romántico. Para conseguirlo sólo tienes que seguir estos sencillos pasos (y tener un poco de maña): divide el cabello en cuatro partes (superior, laterales e inferior), y asegúralas con horquillas. Empieza creando ondas con una tenacilla en la parte superior, y cada vez que crees una, enrollala y asegúrala con una pinza grande. Repite el proceso con todo el pelo, y espera a que se enfríe. Empieza a quitar las horquillas por la parte de atrás: toma cada onda y gira hacia arriba hasta formar un moño pequeño en la nuca, y asegúralo con horquillas. Hazlo con todo el cabello, y ve entrelazando los mechones sobre la nuca para que queden con ese toque despreocupado y ligeramente despeinado.



Rodarte eligió para su desfile un look joven con la melena suelta y adornada con un broche, con un toque muy retro, inspirado en las adolescentes de los años 70. Es muy sencillo conseguirlo: protege el pelo del calor del secador con un producto termoprotector, y alísalo con un cepillo plano. Separa con los dedos un mechón grande del lado izquierdo, en paralelo al centro de la ceja derecha, y aplica laca para conseguir una fijación suave. Péinalo con los dedos y alborota las puntas, y termina colocando un pasador grande en el lado izquierdo del cabello, sobre la oreja. ¡Listo!



¿Cuál es vuestro favorito? A mí me encantan los tres...

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas