,

Cunas de bebé originales de Ontwerpduo

¡Que cunas tan ideales y originales de Ontwerpduo hemos encontrado! Como ya sabéis, siempre intentamos daros buenas ideas para decorar el dormitorio infantil. No sólo en las cun...

¡Que cunas tan ideales y originales de Ontwerpduo hemos encontrado! Como ya sabéis, siempre intentamos daros buenas ideas para decorar el dormitorio infantil. No sólo en las cunas, sino también en el resto del mobiliario de cuarto del bebé.

La cuna de la que queremos hablaros se llama Rockid y nos ha sorprendido porque es una mecedora y una cuna a la vez. Así mientras cantamos una nana al bebé podemos sentarnos a sus pies y mecer la cuna. Con el movimiento oscilante, se dormirá mucho más rápido. Además cuando el bebé pase a dormir en la cama, la cuna Rockid se convierte en una bonita mecedora que nos servirá para decorar el dormitorio infantil.


La cuna está construída con abedul y está revestida con capas de madera.En su página web puedes consultar los puntos de venta dónde puedes conseguir sus productos. Aquí en España se distribuye a Bilbaoy Barcelona. Nos ha encantado su versatilidad ya que es a la vez una cuna, una silla perfecta para la lactancia y una mecedora tanto para la mamá como para el niño.

¿Os gusta la idea? Además apesar de ser tan versatil es un mueble ligero que no cargará el espacio visual de la habitación. Podeis encontrar más infomración y donde consegurila en su web, donde además encontraeis otras maravillosas piezas de diseño.



www.ontwerpduo.nl

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas