,

Cómo hacer divertidos conejos de pascua con niños

¿Por qué tirar tus artículos de cumpleaños pasados si puedes reciclarlos y hacer con ellos originales manualidades de primavera? Este es el caso de esta manualidad fácil para ni...

¿Por qué tirar tus artículos de cumpleaños pasados si puedes reciclarlos y hacer con ellos originales manualidades de primavera?

Este es el caso de esta manualidad fácil para niños que nos presenta la revista online Country Living y que de manera muy sencilla nos da ideas sobre cómo reciclar las bolas de papel de panal o de nido de abeja que hemos utilizado en la decoración de la fiesta de nuestro hijo o hija.

Sólo necesitáis algunas bolas de papel (si son en color rosa o blanco mejor que mejor), cartulinas de color rosa (en dos tonos) y una cartulina blanca. Además necesitaréis lana blanca y negra, tijeras y pegamento.

Con la cartulina blanca recortáis tres tiras largas que serán los bigotes. Con las cartulinas rosas, recortáis las orejas, haciendo otras más pequeñas con el rosa oscuro que pegaréis sobre las anteriores.

Para hacer los ojos y la nariz, utilizaremos la lana, con los que haremos 3 pompones. Dos negros más pequeños para los ojos y uno blanco grande que será la nariz. Si no sabéis cómo hacer pompones no os preocupéis porque ya os mostramos en cómo decorar el árbol de navidada hacer pompones paso a paso de manera muy fácil.

El resultado de esta manualidad fácil para niños es precioso y perfecto para la decoración de interiores en nuestra casa esta Semana Santa. Si os ha gustado este conejo, no os perdáis estas divertidas marionetas para las manos en forma de conejo ¡una de nuestras manualidades de fieltro para niños perfectas para la Pascua!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas