,

Literas y muebles Infantiles Dijous. Barcelona

Literas y muebles Infantiles Dijous. Barcelona

Muchas de vosotras estaréis buscando una solución para que vuestros niños quepan en su cuarto de manera cómoda y todavía tengan espacio para poder jugar y guardar sus grandes te...

Muchas de vosotras estaréis buscando una solución para que vuestros niños quepan en su cuarto de manera cómoda y todavía tengan espacio para poder jugar y guardar sus grandes tesoros como los juguetes, libros, ropa, peluches... en definitiva una solución práctica para lograr mantener la Habitaciones Infantiles ordenadas.

Y la solución que os proponemos por excelencia es poner una Litera. Y es que comprar muebles infantiles y elementos de la decoración que marquen la diferencia. Podréis encontrar literas parecidas en tiendas como VTV, o unas mucho más sencillas y baratas en tiendas como Ikea.


Los muebles de Dijous están llenos de detalles como pequeñas estrellas talladas, y colores muy claritos como la madera decapada o en un tono beige y gris que son maravillosos. Las colchas también son maravillosas. Nos hacemos fans de las literas de Dijous.



www.dijous.net/dijous.htm

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas