,

Cunas para bebés en The White Store

Hemos encontrado unas cunas ideales para el descanso de tu bebé en The White Store. Muy segura y con un diseño sencillo pero elegante a la vez, las cunas de The White Store son...

Hemos encontrado unas cunas ideales para el descanso de tu bebé en The White Store. Muy segura y con un diseño sencillo pero elegante a la vez, las cunas de The White Store son una opción buenísima para decorar la habitación infaltil. Sus delicados diseños están disponibles en madera, con diferentes troquelados,y en hierro forjado con dosel, todas ellas en color blanco.

Pero en The White Store no sólo encontraréis estas cunas tan fantásticas. Tienen todo tipo de mobiliario parahacer dela habitación del bebé un lugar idílico y elegante, como banquitos de madera y cajoneras también lacadas en blanco, ropita de cuna o mosquiteras.



Si por el contrario buscáis otro tipo de cunas, os pueden in teresar las cunas colecho para dormir cerca de tu bebé, las cunas colgantes queel movimiento oscilante calma al bebé,o las cunas convertibles que puedes convertir en cama una vez que tu bebé haya crecido.





www.white-store.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas