,

Pikolinos... Zapatos solidarios con aunténtico diseño Maasai Mara

Si ya estáis cambiando el armario y buscáis unas sandalias diferentes, originales, étnicas y además solidarias, o un bolso con un aire especial... os proponemos que participéis ...

Si ya estáis cambiando el armario y buscáis unas sandalias diferentes, originales, étnicas y además solidarias, o un bolso con un aire especial... os proponemos que participéis con una causa solidaria. Un proyecto para el desarrollo sostenible de la comunidad maasai a través del comercio alternativo. Pikolinos lanza la nueva colección Maasai: zapatos, sandalias y bolsos con la identidad y el espíritu de la tribu africana. Más de 1000 mujeres han elaborado artesanalmente una colección auténtica y llena de color. Los beneficios de la venta irán a parar íntegramente a favorecer la educación y la salud del pueblo Maasai mejoreando así su calidad de vida.

Y es que gracias a este tipo de acciones solidarias que combinan las tendencias con la generosidad de comprender que con la compra de estos productos llegarán los Maasai a ser una comunidad más sana, educada y capaz. La Fundación Juan Perán Pikolinos junto con ADCAM y otras entidades ya han costruído en el Maasai Mara una escuela para 400 niños... y con tu ayuda seguro que se consiguen más logros como estos. Cuestan 119€.



www.pikolinos.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas