,

Spantajaparos nos trae unos trajes de baño geniales para el verano

Hemos descubierto los trajes de baño monísimos de Spantajáparos. Muchas de vosotras lo habréis buscado como locas por Internet y no lo habréis encontrado... y es que esa pequeña...

Hemos descubierto los trajes de baño monísimos de Spantajáparos. Muchas de vosotras lo habréis buscado como locas por Internet y no lo habréis encontrado... y es que esa pequeña tiendita roja que habréis visto muchas veces y que creíais que se llamaba Spantapájaros, en realidad se llama Spantajáparos... y aunque a veces nos cuesta pronunciarlo, esta tienda no nos deja indiferentes. Es una colección alegre y divertida, de pequeños dibujos geométricos que seguro que os van a encantar porque se caracterizan por sus vivos colores y geniales dibujos. Y es que los trajes de baño deniños para esta temporada tienen que ser divertidos y apasionantes.


Muchas de vosotras ya andaréis buscando los Trajes de Baño para las niñas de esta temporada Primavera Verano 2011 Ya están aquí los Trajes de Baño Infantiles para 2011. Y es que elegir los bañadores de los niños no tiene porque ser tarea imposible si seguimos a algunas de las marcas que os propone CharHadas.com como aquellos tan monos y sencillos de Mariona Barnills, los coloridos de Mar de Cleo, los bañadores 2011 de LepetitSwim,los clásicos trajes de baño de Zara, Curumí con bañadores vintage, Condor con sus propuestas más accesibles y coloristas, Cóndor llena de flores y de colores geniales y maravillosos. ¿Te apetece verlos?



www.spantajaparos.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas