,

Saicara... Cuidado delicado y natural para tus pies.

Llega el buen tiempo y es momento de lucir unos pies perfectos con sandalias y manoletinas. Durante el invierno hemos tenido los pies enfrascados en botas y zapatos cerrados, y ...

Llega el buen tiempo y es momento de lucir unos pies perfectos con sandalias ymanoletinas.Durante el invierno hemostenido los pies enfrascados en botas yzapatos cerrados, y apenas hemos prestado atención a las grietas y durezas que aparecen en los piessecos.Por ello, y para remediarlo, hoy os vamos a hablar de la gama de productos que ha lanzado Saicara para que tus pies luzcan perfectos este verano.

Saicara cuida, refresca, estimula, calma y relaja tus pies todo el año con sustancias de alta calidad, valiosos aceites y vitaminas.

Su gama consta de una crema exfoliante con extracto de limón que aporta un efecto antiinflamatorio y antibacteriano. También cuenta con una crema reductora de durezas con vitamina E, que reduce las callosidades y actúa contra la formación de nuevos callos. Y por últimonos ofreceun gel de masaje refrescante con extracto de papaya, de agradable y de suave textura que regenera y refresca los pies cansados.

El precio de los productos rondan los 9€, así que ¡pongámonos manos a la obra para lucir unos bonitos pies este verano!





www.saicara.de

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas