Bañera para bebés de Hoppop

Hoppop es la marca que crea tendencia con sus atractivos e ingeniosos productos infantiles, y ofrece innovadores accesorios para los más pequeños. Dentro de estos productos se e...

Hoppop es la marca que crea tendencia con sus atractivos e ingeniosos productos infantiles, y ofrece innovadores accesorios para los más pequeños.

Dentro de estos productos se encuentra la bañera para bebés Bato.

Bato es el nombre que recibela bañera para bebésde Hoppop.Tiene un diseño muy moderno, con colores alegres y, lo más importante, es muy segura, ya que emplean materiales de la mejor calidad. Es una preciosa bañera de doble capa que encaja en las nuevas tendencias de aseo y cuidado infantil para que el momento del baño sea una experiencia única para tu bebé.

Hoppop tiene otros productos ideales para bebés que puedes ver en su página web. En ella también aparecen las tiendas de todo el mundoen las que puedes encontrar sus maravillosos productos.

Laespectacular bañera Bato está disponible en diferentes colores.¡Mira las imagenes en nuestra galería y elige el que más te guste!



www.hoppop.eu

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas