,

Senderismo con niños en Alicante.

Os proponemos hacer senderismo con niños por Alicante siguiendo la ruta norte ecológica del litoral de Benissa. Si tenéis la oportunidad de ir esta semana santa 2011 o este vera...

Os proponemos hacer senderismo con niños por Alicante siguiendo la ruta norte ecológica del litoral de Benissa. Si tenéis la oportunidad de ir esta semana santa 2011o este verano pasáis las vacaciones de verano allí o sois naturales de Alicante no os la podéis perder.

Es ideal para hacer con niños mayores de 4 años ya que el nivel de dificultad es bajo y la duración del recorrido es inferior a una hora.

Se trata de un sendero que recorre la costa de Benissa y nos enseña los ecosistemas naturales del Mediterráneo.

La ruta ecológica litoral de Benissa es un sendero acondicionado por el Ayuntamiento de Benissa en colaboración con el Ministerio y diversas Instituciones, que nos acerca los ecosistemas naturales y el patrimonio de este bello sector de la costa alicantina. Para acceder al sendero lo más cómodo es aparcar en el Oficina de Turismo que está en la carretera de Calpe a Moraira Km2 CV-746, que se situa a mitad de camino entre la ruta norte y la ruta sur.

Si queréis conocer otras rutas para hacer senderismo con niños en España consultar El Paseo de los baños en Montanejos, El Parque Natural de Redes en Asturiasy La ruta de los miradores de los poetas de Cercedilla.





www.viajarenfamilia.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas