,

Actividad Cultural para niños: La Feria del Libro de Valencia

En su 42 edición, la Feria del Libro de Valencia sigue siendo una cita imprescindible para cualquier persona interesada en la lectura, los libros y en la cultura en general. Un ...

En su 42 edición, la Feria del Libro de Valenciasigue siendo una cita imprescindible para cualquier persona interesada en la lectura, los libros y en la cultura en general.

Un año más, elGremi de Llibrers de Valènciapone en marcha la Fira del Llibre en los Jardines de Viveros: del 7 al 17 de abril librerías, instituciones y medios de comunicación exponen en sus stands las últimas novedades editoriales. Durante los once días que la Fira permanece abierta al público, con un horario de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h., los escritores firman ejemplares de sus libros y se organizan presentaciones, lecturas poéticas, exposiciones, conferencias y mesas redondas sobre temas diversos relacionados con la literatura. La Fira cuenta con actividades específicas para niños y jóvenes, como cuentacuentos, talleres y teatro, además de una Biblioteca infantil con más de 350 títulos a disposición de los lectores más jóvenes.





http://www.firallibre.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas