,

Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa en Marrakech

Aún estáis a tiempo de planear unas vacaciones de Semana Santa inolvidables en familia. Imaginad divertidos paseos por el palmeral de Marrakech a lomos de un dromedario o de un ...

Aún estáis a tiempo de planear unas vacaciones de Semana Santa inolvidables en familia.

Imaginad divertidos paseos por el palmeral de Marrakech a lomos de un dromedario o de un caballo, clases de golf iniciáticas, cursos de tenis, juegos y entretenimiento infantil… Esta interesante propuesta de ocio, además de relax, gastronomía y confort es lo que ofrece el grupo Palmeraie Hotels and Resorts en las elegantes villas del conjunto residencial Palmeraie Village para disfrutar de la Semana Santa.

Todo eso y mucho más en el exótico enclave del célebre palmeral de Marrakech de 13.000 hectáreas, con las montañas nevadas del Atlas como escenario de fondo, a tan solo 10 minutos de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco.


Los reyes de la casa, pequeños y adolescentes, tendrán un mundo de diversión en sus manos con juegos y actividades individuales y colectivas que fomentarán la conciencia ecológica, el espíritu de equipo y el contacto directo con la Naturaleza. En el Mini Club L’Olivier, los niños de 4 a 12 años de edad podrán dibujar, pintar o leer en talleres especializados siempre acompañados por personal cualificado, además de jugar al futbol, al baloncesto, al tenis de mes, a los deportes acuáticos en la piscina, entretenerse con la búsqueda del tesoro o cantar en el karaoke.

Más información en:www.palmeraiemarrakech.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas