,

Playmais, un juguete para niños inteligentes

Juguetes para niños inteligente. Playmais. PlayMais es un juguete natural que fomenta la creatividad en los niños mediante manualidades. Está hecho de maíz, agua y teñido con co...

Juguetes para niños inteligente. Playmais. PlayMais es un juguete natural que fomenta la creatividad en los niños mediante manualidades. Está hecho de maíz, agua y teñido con colorante alimentario, por lo que es totalmente inofensivo para los más pequeños. Es 100% ecológico y biodegradable. Para niños mayores de 3 años.
PlayMais pone a tu disposición una amplia y novedosa gama de productos para que tu hijo pueda disfrutar y aprender jugando.
Además no mancha y es completamente natural.
Playmais está elaborado a base de maíz natural, colorantes alimentarios y agua, lo que lo hace un producto 100% natural.
Simplemente humedeciendo los copos, se adhieren entre ellos resultando muy fácil trabajarlos, y además el resultado es muy duradero. Los colores llaman la atención y son miles los juegos y formas que se pueden crear: personajes, princesas, superheroes y todo tipo de animales, plantas y flores.

Estimula la imaginación de nuestros hijos y los convierte en artistas de forma muy fácil.
En el Club PlayMais encontrarás muchas sugerencias de formas que puedes crear y el paso a paso incluso en vídeo.



www.demartina.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas