,

Consejos para prevenir el asma en el recién nacido

Consejos para prevenir el asma en el recién nacido

El Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby y la Asociación Española de Pediatría han organizado un encuentro dirigido a conocer los resultados de los últimos estudios realizad...

El Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby y la Asociación Española de Pediatría han organizadoun encuentro dirigido a conocer los resultados de los últimos estudios realizados en alimentación infantil, con el nombre 'Alimentación transgénica, asma y síndrome metabólico'.

Una de las afirmaciones más llamativas es que'la dieta basura incrementa el riesgo de padecer asma' y es que la alimentación influye mucho en el desarrollo de esta enfermedad respiratoria.

La ingesta de Vitamina E durante el embarazo o una dieta rica en cereales y arroz disminuyen la prevalencia de esta patología respiratoria.Laspersonas querealizan un mayor consumo de vitamina A, frutas, aceite de oliva y verduras parecen tener un menor riesgo de padecer asma o como la comida rápida bloquea los efectos de la lactancia materna incrementando las posibilidades de una mayor prevalencia de esta patología.

¡Así que ya sabéis cuidando la alimentacióndurantevuestro embarazoaumentaréis la calidad de vida de vuestro bebé!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas