,

Jugar al aire libre con los juguetes de Cayro.es

Recientemente, psicólogos especialistas del Centro de Orientación Familiar de Málaga hicieron público un informe en el que recomendaban un cambio en los hábitos infantiles, dand...

Recientemente, psicólogos especialistas del Centro de Orientación Familiar de Málaga hicieron público un informe en el que recomendaban un cambio en los hábitos infantiles, dando preferencia a la lectura y al juego en la calle por encima de horas de televisión y videoconsola. Estas actividades tienen, según el estudio, la virtud de reducir el desarrollo de conductas agresivas en los más pequeños.

Teniendo en cuenta esas conclusiones, la firma Cayro nos presenta su línea Cayro Collection. Una colección de juegos, de estética vintage, que nos reproducen los juegos tradicionales de nuestra infancia y que nos harán revivir aquellos días tan divertidos al aire libre.

En Cayro.es podemos encontrar los juguetes de siempre. Peonzas, chapas, recortables o la petanca son alguno de los juegos tradicionales que pretenden potenciar.

La colección está fabricada íntegramente en madera natural de primera calidad para que podáis disfrutar de estos maravillosos juguetes al aire libre.



www.cayro.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas