,

Sillas de auto ROMËR con tejidos hipoalergénicos para pieles delicadas‏

La colección Organic Nature de Römer está confeccionada con fibras de Bambú y algodón orgánico para proteger a bebés y niños con pieles sensibles o que padezcan alergias en la p...

La colección Organic Nature de Römer está confeccionada con fibras de Bambú y algodón orgánico para proteger a bebés y niños con pieles sensibles o que padezcan alergias en la piel.

La fibra de bambú es un producto orgánico que se extrae de la pulpa de la caña de bambú, una planta con propiedades bactericidas naturales.

Sus propiedades antibacterianas permiten que crezca sin necesidad de pesticidas, insecticidas ni fertilizantes que irritan la piel. Es hipoalergénica , ideal para bebés y niños con piel sensible, con problemas de alergia o dermatitis pues mantiene la fibra libre de ácaros.

Muy transpirable, gracias a sus microporos que permiten absorber y evaporar rápidamente el sudor humano, lo que facilita mantener el calor en invierno y el frescor en verano. Es más suave que el algodón, y cuatro veces más absorbente.

El bambú es además una planta de cultivo sostenible. Es una de las plantas de crecimiento más rápido, del orden de casi un metro al día. Como toda gramínea, una vez cortada se regenera rápidamente sin necesidad de plantarla de nuevo. Crece en entornos de alta densidad por lo que ocupa poca superficie de tierra en proporción a otras fuentes de fibra textil. Consume poca agua y absorbe muy bien el dióxido de carbono de la atmósfera.

El algodón orgánico es un algodón que ha sido cultivado sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos sintéticos, y que ha sido hilado y producido en ausencia de productos químicos tóxicos. Con ello evitamos la exposición de los niños a sustancias químicas dañinas para sus pieles y organismos, en especial aquellos con pieles delicadas o que sufran alergias.



http://www.nensinenes.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas