,

Pulseras y Collares personalizados con las huellas de tus hijos.

Collares y pulseras como regalos originales. Regalos originales para bautizos y el día de la madre. Ideas para regalar en el día de la madre. Regalos personalizados. ¿Quieres h...

Collares y pulseras como regalos originales. Regalos originales para bautizos y el día de la madre. Ideas para regalar en el día de la madre. Regalos personalizados.

¿Quieres hacerle un regalo original a tu hermana o alguna amiga y no sabes que? Fingerprint jewelry ofrece una amplia gama de pulseras y collares personalizados con las huellas de tus hijos, y harían un regalo original para cualquier ocasión importante.

En el caso del día de la madre, algunos padres no saben que regalar. Quieren comprar algo especial, pero a último momento se decantan por unas flores o caja de bombones. Si quieres que te regalen flores los mejores arreglos y más originales que hemos encontrado son Pimienta Verde. Sino os recomendamos estos accesorios que además de ser monísimos es una forma de guardar un recuerdo para toda la vida.

Son collares y pulseras que se personalizan de diferentes formas con las huellas de tus hijos. Pueden personalizar los dedos, como la palma de la mano o del pie. Además pueden agregar los nombres de tus hijos si quisieras. Tienen una variedad enorme de modelos y formas de personalizar. Es una forma muy bonita de guardar un recuerdo para siempre.

Otros regalos originales para regalar en el día de la madre podrían ser Camafeos Vintage Personalizados, Regalos orginales para enamorarte o pídele que te haga un desayuno especial para tí que hemos pensado en CharHadas en un Desayuno especial para mamá.



http://www.fingerprint-jewellery.co.uk/catalog/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas