,

Los complementos de Malababa son únicos

La marca Malababa se dedica fundamentalmente a la creación de diferentes accesorios, bolsos, joyas, tocados, zapatos, etc en el predominio del trabajo del cuero... lo cual ademá...

La marca Malababa se dedica fundamentalmente a la creación de diferentes accesorios, bolsos, joyas, tocados, zapatos, etc en el predominio del trabajo del cuero... lo cual además significa que sus piezas son de origen puramente español lo cual garantiza su calidad y durabilidad. Diferente de otras marcas un poco más modernas como Aristocrazy en las que predominan los metales preciosos y las piedras semipreciosas, Malababa se caracteriza porque sus pequeñas joyas son cosas sencillas y de materiales más etéreos, con uso de cosas como el cuero, las telas o pequeñas bolas de color... Y cuando se trata de bolsos, su inspiración nos recuerda a la de Bimba y Lola pero con un aire bastante más grunge y francés... Un poco Lolita rockera. Sus tiendas te fascinarán, ya que es como teletransportarse a Parispor un minuto.

Nos encantan sus tiendas con aire tan naïf francés que caracteriza generalmente a la tonalidad de sus colecciones que destaca por sus bolsos y zapatos tan originales, prácticos e ideales pero también por su bisutería de lujo que bien podría llevar colgada nuestra querida Alexa Chung.





www.malababa.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas