,

Tu propia Huerta Solidaria en pleno Madrid

Te proponemos una iniciativa solidaria novedosa y diferente que seguro que te va a conquistar. Resulta que nuestros amigos de la Fundación Carmen Pardo Valcarce han pensado para...

Te proponemos una iniciativa solidaria novedosa y diferente que seguro que te va a conquistar. Resulta que nuestros amigos de la Fundación Carmen Pardo Valcarce han pensado para nosotros y nuestras familias en la posibilidad de echar un cable pero de una forma divertida y participativa en la que tanto niños como mayores lo van a pasar fenomenal... y además... ¡está buenísimo! Y vosotras pensaréis... ¿Pero cómo puede ser esto?. Pues resulta que ahora podemos cultivar nuestra propia huerta a pocos minutos del centro de Madrid.

Podemos elegir entre varios tipos de huerta... una con más predominio de hortalizas, una de frutales y una tercera que también incluye flores ideales que decorarán tu casa. En cualquier caso, una maravilla poder cuidar esto cerca de tu casa y llevarte una enorme cesta de productos de la tierra sanos, saludables y naturales, sembrando además la posibilidad de que cantidad de personas que nos necesitan tengan una oportunidad para hacer un montón de cosas divertidas y continuar colaborando con su formación y su felicidad. Ya estamos acostumbradas a iniciativas tan bonitas como estas... otras son las de las tartas de chuches que nos parecen tan geniales y que a los niños les encantan.

Para más información visita su página web donde encontrás toda la información que necesitas sobre esta iniciativa de la huerta pero también de la Fundación Carmen Pardo Valcarce en sí.







www.lahuertademontecarmelo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas