,

Sumérgete en la mágica aventura de Ralph Lauren Gang

La ropa de Ralph Lauren Kids siempre nos ha dejado con la boca abierta, pero esta vez nuestra sorpresa va más allá. Su vídeo presentación de la nueva colección primavera verano ...

La ropa de Ralph Lauren Kids siempre nos ha dejado con la boca abierta, pero esta vez nuestra sorpresa va más allá. Su vídeo presentación de la nueva colección primavera verano 2011 para niños es una auténtica maravilla.

River, Oliver, Hudson, Jasper, Mae, Zoe, Willow y Elle se sumergen en una historia llena de imaginación y de cuento donde, a parte de los niños, la gran protagonista es la nueva ropa de Ralph Lauren.

Narrado en su versión original por la actriz Uma Thurman, ninguno de estos pequeños alumnos sabía que un día de clase podría transformarse en una extraordinaria y mágica aventura de cuento.


Además, nos encanta la iniciativa solidaria de la nueva campaña de Ralph Lauren Kids. Y es que parte de los ingresos que genere la venta de su nueva colección, irá destinada a la asociación de niños Room to Grow. Descubre toda su nueva colección primavera verano 2011 en www.ralphlauren.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas