,

EL OSITO DE PAPEL: Salus expertas cuidan de tu hijo.

EL OSITO DE PAPEL: Salus expertas cuidan de tu hijo.

Ya os hemos hablado anteriormente de la guardería El Osito de Papel de Aravaca que es conocida por su excelente cuidado de los más pequeños, por sus campamentos de verano, y por...

Ya os hemos hablado anteriormente de la guardería El Osito de Papel de Aravacaquees conocida por su excelente cuidado de los más pequeños, por sus campamentos de verano, y por la posibilidad de organizar fiestas de cumpleaños infantiles en ella.

Y es que tratan a los niños como en casa, teniendo en cuenta hasta el último detalle. Sus espaciosas instalaciones y divertidas actividades hacen que los peques están encantados de pasar allí el día mientras los padres están relajados sabiendo que están cuidadísimos.

Tener que reincorporarse al trabajo tras la baja por maternidad es duro para toda madre, pero aún se hace más difícil cuando tiene que dejar a su bebe en una guardería en manos de unos desconocidos. El Osito de Papel, que comprende la dificultad para dar este paso ha intentado facilitarlo. ¿cómo? Asegurando a las madres que sus hijos estarán en las mejores manos y cuidados el cien por cien del tiempo.

En la sala de bebés, las personas a su cuidado son verdaderas expertas en recién nacidos: SALUS

¿Qué tienen de especial las salus? : Son enfermeras o auxiliares que estan formadas y tituladas, para ayudar a los papás cuando nace su bebe. Pasan cursos de formación dedicados exclusivamente a los recién nacidos. Las salus están preparadas para resolver cualquier tipo de problema o de duda. En sus manos, los padres pueden estar más que tranquilos.

Sin duda el saber que verdaderas expertas van a cuidar de tu bebé es algo que facilita el trance de la separación. Además, el Osito de Papel ayuda a las mamas a hacerlo de la manera menos brusca posible y les mantiene informadas en todo momento.

Para más información:

  • asotomayor@elositodepapel.com

  • Madrid

  • Ardales, 7 -

  • 28023
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas