,

Bañadores para niños de Mariona Barnills

Mariona Barnis nos presenta para este año 2011 una nueva colección de Bañadores, Trajes de Baño y Biquinis para niños y niñas llena de colorido. Nos encantan sus combinaciones d...

Mariona Barnis nos presenta para este año 2011 una nueva colección de Bañadores, Trajes de Baño y Biquinis para niños y niñas llena de colorido. Nos encantan sus combinaciones de licras en algodón con estampados en azul y blanco con detalles en rojo. Su coleccion de estampados medusa en verdes y rosas a juego con vestidos para la piscina o la playa son ideales para realzar el moreno de nuestros hijos. Tambien hay que destacar sus apliques de volantes en sus bañadores verde turquesa.
Además de los clásicos trajes de baño para niños de 0 a 8 años, este año Mariona Barnils ha diseñado una colección de bañadores y biquinis pensados para adolescentes. Una coleccion específica para estas niñas de hasta 16 años y a las que resulta tan complicado vestir.
Para cada una de sus telas Mariona Barnills ha diseñado más de 10 modelos de bañadores a elegir.Si tienes hijos de varias edades podrás combinar un mismo estampado con distintos patrones para que cada uno se adapte al estilo y edad de tus hijos.



http://www.marionabarnils.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas