,

Lámparas de papel con forma de animales. Boutique Createurs FR

Cuando se decora una casa, la iluminación es un tema que suele volvernos locas. No es nada fácil encontrar lámparas bonitas y de ellas depende lo acogedor que sea nuestro salón,...

Cuando se decora una casa, la iluminación es un tema que suele volvernos locas. No es nada fácil encontrar lámparas bonitas y de ellas depende lo acogedor que sea nuestro salón, comedor o la habitación de nuestros niños.

Parece que estamos obligados a poner la clásica lamparita en la que solo se puede intentar ser original con una pantalla de algún color o estampado diferente. Ya os hemos hablado otras veces de lámparas y vinilos para dormitorios infantiles pero esta vez os proponemos una opción para toda la casa.

Hemos encontrado una tienda online francesa con una nueva idea de iluminación verdaderamente espectacular... se trata de lamparas ecológicas con forma de animal.Con un diseño verdaderamente original, estas lámparas únicas se fabrican artesanalmente a base de papel de seda y de una estructura de madera e hilo de hierro.

Hay varios modelos diferentes de animal: Milou, el perro de tintin, una gallina, una paloma y un pez. Todas ellas están disponibles en blanco y en rosa, algunas de ellas en cuadraditos. Su precio oscila entre 100 y 200 euros y pueden encargarse por internet.

Pueden utilizarse para decorar cualquier parte de la casa. Sobre una mesa, en el pasillo o en una esquina del salón, le dará un toque original, sofisticado y divertido a cualquier habitación de la casa.

Tanto encendida como apagada, cualquiera de estas lámparas llamará la atención a tus invitados. También puedes colocarla en la habitación de tus hijos, que estarán tan encantados como con un juguete nuevo.

https://passionforpaperandprint.wordpress.com/2013/02/04/marie-montagniers-adorable-dog-lamps/



http://www.boutique-createurs.fr/lampe-papier-chien-milou.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas