,

Maje... la Ropa de Mujer que está de moda

Ya está aquí la Colección Primavera Verano 2011 de Maje... y es que como muchas de vosotras ya sabéis... la tienda Maje es una de nuestras marcas preferidas de Ropa de Mujer. Se...

Ya está aquí la Colección Primavera Verano 2011 de Maje... y es que como muchas de vosotras ya sabéis... la tienda Maje es una de nuestras marcas preferidas de Ropa de Mujer. Se trata de Ropa sencilla y moderna, favorecedora y muy chic que causará estragos allí donde vayas. ¿Lo mejor? Su calidad que te durará años en el armario porque su corte es perfectamente cuidado y elegante, al igual que sus telas que son siempre resistentesy favorecedoras. De esta temporada destacamos sus estampados florales vintage que tan de moda están y sus colores renovados como el rojo coral, los blancos plateados o los materiales naturales como el pitón o la muselina. Atrás queda el cuero y los antes de la Colección Otoño Invierno de Maje... y bienvenido sea el verano.

Como podéis ver, Maje ha diseñado para nosotras desde unos vestidos veraniegos de lo más sofisticados (nos chifla el rojo) que además es super sexy con la raja por la pierna (hemos visto últimamente a Angelina Jolie con muchos trajes de este estilo) o otros más ponibbles como el amarillo del volante que tiene un poco como de tonalidad dorada... fabuloso. El estampado de turquesa y amarillo nos recuerda un poco a las nuevas colecciones de Mango de esta temporada Primavera Verano 2011.

Los looks más primaverales también nos los da una serie de prendas en tonos arena... con el traje largo de la izquierda con los estampados tipo geométricos años sesenta que nos gustan muchísimo. Además tenemos los clásicos pantalones rojos y azules marinos que son tan favorecedores... También somos fans de los nuevos pantalones anchos blancos que con unos zancos quedan genial... también encontrarás estos pantalones muy parecidos en Massimo Dutti.

En Madrid puedes encontrarlo en Lagasca 88.

No os perdáis toda su colección en su página web de Maje





www.maje-paris.fr

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas